AstroCode

CONECTA CON TU ADN ASTROLÓGICO

AstroCode es tu guía personalizada, en dónde detallo tu ADN Astrológico, para que te conozcas a profundidad y puedas utilizar la sabiduría de los astros en todas las áreas de tu vida.

POR SOLO 88 EUROS

A través de la Astrología Psicológica y la Canalización descifro el código sagrado que guarda tu ADN astrológico para brindarte la mejor guía del autoconocimiento:

EL MENSAJE ÚNICO Y PODEROSO QUE TU ALMA TIENE PARA CONTARTE

+30 PÁGINAS PERSONALIZADAS

A través de tu AstroCode, comprenderás, a nivel profundo, los códigos de tu propia carta natal, para que puedas acceder a la información que los astros tienen para ti. Es un reconocimiento. Un recordar. Una validación. Una certeza.

Te cuento dónde están tus planetas, qué quiere decir y cómo te impacta, para que puedas conectar con tus fortalezas, grandes aprendizajes y ventanas de oportunidad, para que vivas realmente desde tu esencia magnética y mágica.

Por solo 88 Euros

*Al ser un producto personalizado, una vez hagas el pago, recibirás tu AstroCode por email en un plazo máximo de 3 semanas. 

¿Qué encontrarás en tu AstroCode?

La información canalizada que los planetas tienen para ti

Sol

Representa el ego, la identidad y el propósito de vida. Simboliza el yo interno y la vitalidad.

Luna

Representa las emociones, los instintos y la mente subconsciente. Refleja nuestras necesidades emocionales y cómo reaccionamos a ellas.

Mercurio

Representa la comunicación, el intelecto y el razonamiento. Influye en cómo pensamos, hablamos y procesamos información.

Venus

Representa el amor, la belleza y los valores. Rige las relaciones, la atracción, el arte y el placer.

Marte

Representa la energía, la acción, el impulso. Simboliza la motivación, la espontaneidad y la fuerza.

Júpiter

Representa la expansión, la suerte y la sabiduría. Asociado con el crecimiento, la prosperidad y la filosofía.

Saturno

Representa la estructura, la disciplina y la responsabilidad. Influye en los límites, la autoridad y las lecciones de vida.

Urano

Representa la innovación, la individualidad y el cambio. Simboliza la originalidad, la tecnología y la revolución.

Neptuno

Representa la ilusión, la espiritualidad y los sueños. Asociado con la creatividad, la intuición y la compasión.

Plutón

Representa la transformación, el poder y el renacimiento. Influye en el control, la regeneración y las profundidades del subconsciente.

Quirón

Representa la herida y la sanación. Simboliza las áreas de nuestra vida donde hemos experimentado dolor o sufrimiento, pero también donde tenemos el potencial para curarnos a nosotros mismos y a los demás.

Ascendente

Representa la apariencia exterior, la personalidad y cómo los demás nos perciben. Influye en nuestra primera impresión, nuestro enfoque hacia la vida y nuestra respuesta instintiva a las nuevas situaciones.

Conoce tu ADN Astrológico, y descubre exactamente cómo opera tu ser desde tu más profunda esencia.

POR SOLO 88 EUROS

La Astrología ha cambiado mi vida por completo y estoy convencida que también cambiará la tuya

A través de la Astrología Psicológica e Intuitiva y la Canalización he creado AstroCode especiamente para ti: 

Ha llegado el momento de que escuches lo que tu alma está tratando de decirte y conectes con quién eres en realidad.

¡Estoy obsesionada con mi AstroCode! He leído sobre diferentes aspectos de mi carta natal en línea en el pasado, pero nada se compara con lo que has canalizado dentro de mi AstroCode. Sumergirme en tus palabras y la energía que desprenden es como una hermosa activación y un recordatorio de quién soy en mi esencia. Cada vez que me sumerjo en él, es como si lo estuviera leyendo por primera vez, ya que diferentes partes me hablan según lo que estoy navegando en mi vida. Es verdaderamente poderoso. Muchas gracias, Shadya 💖

Felicity

>
es_ES